Un hombre intentó fugarse de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El sujeto pidió permiso para ir al baño y al encontrarse fuera de la celda salió corriendo, pero le dieron captura metros más adelante.
El miércoles cerca de las 9:10 de la noche una persona fue detenida en la calle Guamúchil, luego que reportaran un caso de violencia familiar.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con quien dijo llamarse Marcela M., de 37 años de edad, quien manifestó que se encontraba en casa de unos amigos, cuando llegó su ex pareja a quien identificó como Salvador S., de 47 años y empezó a agredirla física y verbalmente, causándole rasguños en la parte del pecho y brazos.
Por lo cual, detuvieron a Salvador S., a quien trasladaron a los separos de Seguridad Pública por el presunto delito de violencia familiar en contra de su ex pareja.
Minutos más tarde, el detenido intentó darse a la fuga cuando pidió permiso a un elemento de Seguridad para ir al baño. Por lo cual, al momento de encontrarse fuera de la celda, salió corriendo con rumbo desconocido; aunque lograron darle alcance metros más adelante.
Posterior a cumplir la retención dentro de la celda policiaca, la persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado zona sur por el delito de violencia familiar.