Parral, Chih.- Por seis años sufrió de abuso sexual por parte de su padrastro y hoy decidió confesarselo a su madre. La pequeña de tan solo 12 años, confesó que el marido de su madre le realizaba tocamientos desde los 6 años y no obstante, la amenazaba con contagiarla de una enfermedad de transmisión sexual.
Durante el transcurso de esta tarde, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras ser denunciado por su esposa por el presunto delito de abuso sexual en contra de una menor de 12 años.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 horas que, los elementos fueron alertados por un reporte realizado al sistema de emergencias, donde una mujer de 37 años denunciaba un caso de abuso sexual.
Al llegar al lugar, la afectada señaló que su hija, le había confesado que su esposo, identificado como Trinidad Q.Q. de 53 años, desde hace 6 años, le realizaba tocamientos indebidos.
Asimismo, le señaló que la había amenazado con estar con otras mujeres con el objetivo de enfermarse de una transmisión sexual y contagiarlas a ella y su madre para que despues de un tiempo murieran.
Sin embargo, harta de los constantes abusos y amenazas, la jóven decidió denunciar a su agresor, comentandole la historia a su madre, quien posteriormente, dio aviso a las autoridades.
Por ello, previa lectura de sus derechos, el sujeto fue detenido por el presunto delito de abuso sexual y amenazas en contra de la menor, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para su deslinde de responsabilidades.