Esta tarde un hombre resulto con varias heridas de consideración, luego de caer a un tiro de mina del cual se supo era aproximadamente de 10 metros de profundidad, mismo que estaba ubicado rumbo a Villa Escobedo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas, en un camino de terracería en el lugar antes mencionado, en donde según versiones del departamento de bomberos, se trató de un hombre, identificado como Santiago Ávila Ubiña de 58 años de edad y con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.
Asimismo, indicaron que, de momento, se desconocen las causas por las cuales la persona lesionada haya caído en dicho lugar, sin embargo, testigos de lo ocurrido fueron quienes reportaron a las autoridades.
Fue asi, que tras realizar las labores de rescate y con ayuda de maquinaria pesada, pudieron sacar al hombre del profundo agujero y trasladarlo en una unidad de la policía municipal hasta las afueras del terreno donde se encontraba el sujeto, para posteriormente, llevarlo hasta un nosocomio de la ciudad.