Trifulca familiar dejó como saldo a una niña y dos hombres lesionados en el sector de El Conejo; los hechos ocurrieron cuando un hombre en estado de ebriedad comenzó a agredir a su esposa, por lo que al intervenir el hijo de ambos, este intentó lesionarlo con una arma blanca, sin embargo, durante el forcejeo se metió su hermana de 11 años, resultando lesionada.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Vecinos del sector del Conejo solicitaron el apoyo de los elementos de Seguridad Pública debido a que un pleito familiar se había salido de control, dejando lesionada a una menor de 11 años y dos hombres.
Al constituirse en un domicilio de la calle Molino, se entrevistaron con una mujer de 57 años, quien manifestó a los oficiales que momentos previos había arribado su esposo identificado como Javier H.M. de 57 años, quien estaba intransigente y en estado de ebriedad.
Explicó que el hombre comenzó a agredirla verbal y físicamente, por lo cual al escuchar la discusión, su hijo, Martín D.G. de 35 años, descendió del segundo piso de la vivienda para intervenir en el pleito.
La discusión se salió de control debido a que padre e hijo comenzaron a golpearse, siendo en ese momento cuando el joven intentó tomar un cuchillo de la cómoda de la cocina, sin embargo, su hermana de 11 años trató de evitar que alcanzará dicho objeto.
Por lo anterior, la menor resultó lesionada de las palmas de la mano por cual fue requerida la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que debía ser trasladada hasta un hospital para su valoración médica.
De igual forma el joven Martín D. G. también requirió traslado al nosocomio debido a que presentaba un esguince de cervicales y fractura nasal.
Posteriormente los elementos policiacos informaron a los dos hombres de su detención por los citados hechos, por lo cual el caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur, quienes llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.