Un hombre de 28 años y su hermana de 18 años de edad que viajaban en automóvil a la altura del yonque San Judas en el Perimetral Sur al filo de las 2:30 horas de la madrugada de este martes 14 de junio, casi pierden la vida al salir de la carretera y volar 19 metros en un desnivel.
Se trata de quienes tienen por nombre Iván V. M, de 28 años de edad y su hermana de 18 años de nombre Fátima Rebeca V. M, quienes tras transitar al parecer con exceso de velocidad salieron de la rúa para desbarrancarse.
Iván V. M era quien conducía el vehículo, un Nissan modelo Altima de color arena con placas de circulación ELF-7159, que fue a parar 19 metros abajo entre hierbas y rocas en el desnivel.
Hasta ese lugar llegaron los paramédicos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron a Iván dentro auto, quien presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, fue necesario realizar acciones de extracción para liberarlo del vehículo.
Fue necesario empaquetarlo en una camilla para poder realizar las labores de ascenso y sacarlo de la hondonada donde se encontraba el vehículo muy dañado por la caída, y luego trasladarlo en una unidad de la Cruz Roja a un hospital.
Luego los paramédicos atienden a la joven Fátima Rebeca quien presentaba dolor en rótula y tobillo derecho, dolor en hombro derecho, contusión en pómulo derecho, dolor en cuadrante superior derecho (abdomen) y se traslada al igual que su hermano a un hospital para su atención médica.
Cabe destacar que Fátima Rebeca se encontraba fuera del vehículo cuando llegaron los paramédicos al lugar del accidente, al parecer al rodar por la cuesta, el auto la expulsó al lugar donde se le encontró con las heridas ya descritas.