Tremendo zafarrancho se registró la noche de este sábado en la calle Jesús García, dónde se suscitó una riña que derivó en daños materiales y una persona lesionada.
Minutos antes de las 22:00 horas, agentes municipales acudieron a la escena, dónde se entrevistaron con un hombre identificado como Juan C. de 45 años. Esta persona indicó que minutos antes, otro hombre, de nombre Salvador T.R. de 37 años, lo había agredido y roto los cristales de su vehículo Nissan, línea March, modelo 2015, de color gris.
Asimismo, los poli preventivos fueron abordados por un vecino del primer afectado, de nombre Herlindo R.P. de 44 años, quien indicó que el mismo sujeto lo había golpeado, resultando con fractura en el brazo derecho.
Por lo anterior, el presunto agresor fue remitido a los separos de la comandancia municipal y posteriormente consignado al Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Zona Sur.
Al momento, al presunto se le imputan cargos por el delito de lesiones, así como daños por seis mil pesos, por las afectaciones que causó al automotor de uno de los afectados