Ayer, tres hombres fueron detenidos por oficiales del Departamento de Seguridad Pública, luego de que golpearan a un agente de Vialidad que les impidió orinar en la vía publica.
RECIBE LAS NOTICIAS EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió cerca de las 14:45 horas a las afueras del Panteón Municipal “Eternidad”, cuando según versiones oficiales, el oficial de Tránsito se encontraba en el punto asignado por el Operativo del 2 de noviembre, posteriormente tres sujetos identificados como Saúl P. José Luis P. y Jesús Gerardo P. arribaron al lugar de los hechos para hacer sus necesidades fisiológicas.
Al darse cuenta el oficial de Vialidad, se acercó y les impidió que siguieran con la falta administrativa, seguido de que les diera indicaciones que fueran al baño de la gasolinera que se ubica metros adelante del entronque; sin embargo, éstos se molestaron y sobrevino la agresión.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para atender al oficial de Tránsito identificado como José Arturo V. quien presentaba varios golpes principalmente en el rostro y posteriormente detener a los presuntos bajo el delito de lesiones en perjuicio del oficial.