Martín H.V. de 47 años de edad, fue detenido por la Policía Violeta después de haber golpeado a su madre y arrastrado de los cabellos a su esposa, al reclamarles que su hija un día antes le había dañado el celular, y alguien se lo tenía que pagar.
Esto ocurrió la tarde de hoy, cuando al domicilio de la pareja ubicado en la calle Pablo Burgos en la colonia Tierra y Libertad, arribó Martín reclamando a su mujer la descompostura del aparato de comunicación.
La esposa de nombre Paola Anahí, de 31 años de edad, negó que su hija hubiera roto el celular de Martín, por lo que la respuesta lo encolerizó de tal manera que tras agredir a golpes a su compañera, la arrastró por el piso tirándole de los cabellos.
Al ver esto, la madre de Martín, se nombre Paola, intervino para que su hijo dejará de golpear a la nuera. Martín de nueva cuenta ahora se volcó a golpes en contra de su madre y le ocasionó lesiones que requirieron de atención médica.
Ante esta agresión, las dos mujeres acudieron a las instalaciones de la sub comandancia de la Policía Municipal en la colonia PRI, donde fueron atendidas por los uniformados.
Luego de levantar la denuncia, arribó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Violeta, quien se encargó de detener al furioso sujeto, quien deberá responder por los delitos de violencia familiar, lesiones, más lo que le resulte.