Un joven de 19 años de edad fue detenido por parte de elementos de Seguridad Pública, luego de que fuera señalado por su pareja como participante del probable delito de violencia familiar, por ello, fue consignado a la Fiscalía de la zona sur para su investigación.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos ocurrieron cuando la mujer de 18 años llegó a su casa después de su jornada de trabajo, donde el esposo estaba agresivo y le reclamo por haber llegado tarde, por lo cual comenzaron a discutir y en un momento comenzó a golpearla con el puño cerrado en la cabeza y tirándola en el suelo, donde le dio de patadas.
Luego de agredirla, el hombre le dijo a la mujer que recogiera sus cosas para irse del domicilio, cuando el hoy detenido se metió al cuarto donde se encontraba su hija, la suegra le dijo a la probable víctima que huyera del lugar.
Dado lo anterior la mujer salió corriendo hacia la avenida Centauro y se refugió en un puesto de hamburguesas, donde la encontraron los agentes de policía, asustada y con lesiones visibles en el rostro.
Posterior a ello, acudieron al domicilio, ya que la víctima temía por la integridad de su hija, y llegando al lugar señaló al hombre quien previamente la había violentado, por lo que previa lectura de sus derechos, se le notificó a Federico Ebigael G. Ch., de 19 años de edad, que quedaba detenido por el probable delito de violencia familiar.