Frustan policías intento de robo en negocio de uniformes

Tras la activación de la alarma los agentes se percataron de la presencia del hombre, quien se encontraba escondido al interior del establecimiento

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · lunes 26 de diciembre de 2022

Foto: Cortesía | Seguridad Pública

Frustra Seguridad Pública intento de robo en negocio de uniformes del Centro; fue tras la activación de la alarma que los agentes se percataron de la presencia del hombre, quien se encontraba escondido al interior del establecimiento.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal frustraron un intento de robo que presuntamente se estaba cometiendo al interior de un negocio de uniformes ubicado en la calle Coronado del Centro Histórico.

Lo anterior sucedió luego de que se activara la alarma del referido establecimiento, acción que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad.

Al arribo de los elementos al lugar se percataron de que la puerta principal estaba forzada mientras que el falso plafón del techo estaba dañado.

Foto: Cortesía | B.S.I. (Base de Operaciones Institucionales)

Asimismo, momentos después llegó la persona encargada del local, con quien se realizó la inspección en la que se localizó al interior del inmueble a un hombre.

Por lo anterior los elementos se Seguridad Pública procedieron notificarle sus derechos además de informarle que quedaba detenido a quien se identificó como Juan Ramón B.M de 19 años. por el probable delito de daños en perjuicio de la citada negociación.

La encargada de lugar, por su parte, no pudo estimar los daños ocasionados en el falso plafón, la alarma, la chapa y los candados de la puerta principal, sin embargo mencionó que interpondría a la Fiscalía General del Estado Zona Sur una denuncia formal.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Cabe mencionar que por tras la respuesta del personal de Seguridad Pública se evitó la sustracción y robo de bienes en la negociación de uniformes, logrando así el aseguramiento del presunto responsable.