La madrugada de este lunes, se solicitó el apoyo de paramédicos y rescatistas de Parral, para que acudieran al Pueblito de Allende, a liberar el cuerpo sin vida de una persona, del interior de un automotor accidentado.
El hoy fenecido fue identificado como Jesús Alonso F. A. de 25 años, originario de la comunidad de Estación Morita, en el municipio de Allende, cuyo cuerpo se encontraba prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.
Según los primeros datos, esta persona conducía un automóvil tipo sedán, de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2006, de color negro, cuando por causas desconocidas impactó contra un objeto fijo, el cual no ha sido precisado.
La fuerza de la colisión fue tal, que la parte frontal del automotor quedó reducida una pila de fierro, y que además, le causó lesiones al conductor, que según el reporte pericial, perdió la vida de manera instantánea.
El cadáver de esta persona fue llevado a un anfiteatro para que se le practicara la necrocirugía de ley, se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación al hecho, tales como la causa del accidente.