Fatal accidente cobra la vida de un joven conductor tras volcadura sobre la carretera Parral-Durango la mañana de este domingo, el accidente trágico se derivó luego de que el hoy occiso perdiera el control de la unidad en la que viajaba.
El percance en el que perdiera la vida una persona se suscitó esta mañana luego de que el ahora fenecido condujera sobre la carretera en mención y a la altura del kilómetro 34, perdiera el control del volante para impactarse sobre un muro.
Esta colisión generó que la unidad volcara para terminar con las llantas hacia arriba, dejando sin vida en el lugar de los hechos a la persona guiadora del automovil marca Dodge, tipo Attitud, color verde, con placas de circulación SNM-9793, del estado de Nuevo León.
El fallecido respondía en vida al nombre Vicente Alejandro Vargas Márquez, de 27 años de edad, vecino de la privada Paso Real, de la colonia del mismo nombre, en Canatlán, Durango, según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado.
El vehículo quedó completamente destrozado y al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional de Caminos, así como personal forense quienes trasladaron al cadáver al anfiteatro para su necro cirugía de ley.