Familia sufre accidente en la carretera Parral-Durango tras impactar en contra de un semoviente que minutos antes había sido atropellado; paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional brindaron las primeras atenciones.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana se registró un accidente en la carretera que conduce de Parral-Durango, por lo que se generó la movilización de los paramédicos de Cruz Roja, elementos del municipio de Matamoros y de la Guardia Nacional.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 376, en donde las autoridades localizaron una camioneta y a cuatro integrantes de una familia, quienes explicaron que fue alrededor de las 05:00 de la mañana cuando se dirigían a Santa María del Oro, Durango.
Sin embargo, al circular por el referido tramo no se percataron de que a media carretera se encontraba una vaca, la cual había sido atropellada momentos previos, por lo que terminaran su trayecto impactándose en contra del pesado animal.
Tras el impacto una menor de edad resultó lesionada por lo cual fue atendida en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que no requería del traslado médico.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar la escena para alertar a los otros conductores y evitar otro accidente.
Cabe señalar que la familia llegó a un acuerdo con el propietario del animal por lo cual se hará cargo de los daños que se generaron en la unidad tras el fuerte percance.
De igual forma momentos después a través de una maquinaria fue retirado el semoviente de la carretera.