Parral, Chih.- Aparatoso accidente vehicular se registró durante la noche de este miércoles, sobre la carretera que conduce de Durango a la ciudad de Parral.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 250 de la citada arteria, en las inmediaciones del lugar conocido como La Esperanza, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia del vecino estado.
La unidad involucrada fue una camioneta de la marca Toyota, línea Tundra, modelo 2013, con matrículas del Estado de Colorado, en la unión americana. El automotor era tripulado por una familia.
Según los primeros datos, el guiador, identificado como Alejandro C.G. de 35 años, perdió el control del volante, lo que provocó una salida de camino, que derivó en una volcadura.
Por lo anterior, el conductor, su madre, su esposa y dos hijas, de quienes no se precisaron mayores datos, resultaron con algunas lesiones, mismas que les ameritaron el traslado a un nosocomio.
Al momento se desconoce el estado de salud de estás personas, por lo que se espera que en breve se emitan mayores datos al respecto. Los daños materiales se estimaron cuantiosos.