Una familia que circulaba por la carretera de cuota Jiménez-Camargo, a la altura del kilómetro uno, resultó ilesa luego de que el conductor de un tractocamión les cortara la circulación, repagándolos entre la pesada unidad y el muro de contención de la autopista.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Dentro del vehículo afectado, viajaba un menor de dos años de edad, mujer de 28 años de edad, niña de ocho años de edad y un hombre de 36 años de edad, quienes únicamente presentaron crisis nerviosa.
Los hechos se registraron, luego que el conductor de una Ford Explorer modelo 1994 de nombre David Hernández de 36 años de edad, le fuera cortada la circulación por un tractocamión de la marca Kenworth, conducido por Juan Manuel P., de 51 años de edad. Quedando el vehículo de la familia entre el muro de contención y la pesada unidad a la altura de kilómetro uno.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Ángeles Blancos, quienes brindaron la atención al conductor de la Ford Explorer, quien únicamente registro crisis nerviosa.
Así mismo, los elementos del departamento de Protección Civil y Bomberos de Jiménez, brindaron la atención a un masculino de 2 años de edad, femenina de 28 años de edad y una femenina de 8 años de edad, quienes únicamente registraron crisis nerviosa.
Los peritajes del accidente quedaron a cargo del departamento de Vialidad y Tránsito del municipio de Jiménez, quienes determinaron como responsable, al conductor del tractocamión.
Así mismo, elementos de Seguridad Pública de Jiménez, resguardaron el lugar del accidente, en lo que paramédicos realzaban su labor.
Por otra parte, la carretera fue semi-bacehada, luego de las lluvias que afectaron la carpeta asfáltica, quedando hasta el momento algunos desperfectos.