Falleció el piloto de la avioneta que se desplomó el 2 de agosto en Mesa de Barro, municipio de Guachochi, quien viajaba en compañía de su hijo que también murió un día después del lamentable accidente; ambos por quemaduras en el cuerpo.
Tras sufrir un accidente aéreo el viernes, padre e hijo, mueren a causa de las quemaduras y daños en órganos internos que sufrieron luego que la avioneta Cessna modelo 206, cayó al sufrir una falla mecánica en el motor, antes de aterrizar en una pista.
El día del accidente los tripulantes fueron trasladados al hospital ubicado en la cabecera municipal, en donde los médicos informaron que resultaron con lesiones por contusión, así como quemaduras. Por lo cual, después de haber sido estabilizados fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua.
Durante el transcurso de las 14:30 horas del referido día, ingresaron al Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”, donde recibieron atención médica, ya que se encontraban en estado de salud delicado.
Sin embargo, el sábado 3 de agosto se informó que el pequeño había fallecido por las quemaduras que afectaron su cuerpo y órganos internos.
Ayer se confirmó por parte de la vocera del Sector Salud, Dalia Pineda, que el señor Octavio Montoya murió a causa de las heridas que sufrió en el cuerpo; su hijo Jorge desafortunadamente también murió.