Durante la noche del domingo 25 de febrero, se registró un aparatoso accidente vehicular que dejó un saldo de tres personas sin vida, donde se vieron involucrados un vehículo particular y un tráiler, según reportaron elementos de seguridad y paramédicos que acudieron al lugar de los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Entre las víctimas se encontraban un bebé y una joven embarazada, así como el conductor del vehículo, quienes hasta el momento, no han sido identificados por los elementos forenses, ya que se encontraban en atención médica por parte de paramédicos y elementos de seguridad.
El fatal choque ocurrió poco después de las ocho de la noche en el tramo carretero que conecta Flores Magón con Nuevo Casas Grandes, específicamente en la colonia "El Valle". Según informes preliminares, el conductor del vehículo particular, presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol y fue lo que desató este percance.
En el impacto, perdieron la vida tres personas que viajaban en el automóvil, entre ellas un hombre, un bebé y una mujer embarazada.
La magnitud del percance movilizó a las ambulancias de la colonia "El Valle", las cuales trasladaron a los heridos a Nuevo Casas Grandes para que recibieran atención médica prehospitalaria, hasta que finalmente fueron dados por muertos.
Según fuentes extraoficiales, el conductor del vehículo particular es originario del estado de Oaxaca y se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente, que es parte de la información que han logrado recabar de este lamentable suceso.
Al momento, los trabajos para identificar a los afectados sigue en curso, para tratar de contactar a los familiares para poder hacer la entrega formal de los cuerpos de los involucrados.
Nota original en El Heraldo de Chihuahua