Tres niños fallecieron durante un incendio en la comunidad Baborigame. La persona encargada de su cuidado, salió sólo por unos minutos y al regresar se percató de que la casa estaba en llamas. Por lo que llamó a las autoridades que ayudaron a apagar la conflagración; sin embargo, ya fue muy tarde.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El lunes tres menores de edad perdieron la vida luego que se suscitara este incendio dentro de una vivienda, cuando se encontraban sin vigilancia; la causa probable de incendio fueron los brasas de una estufa de leña.
La tragedia sucedió en el lugar conocido como El Pedregal, Baborigame, sección municipal de Guadalupe y Calvo, en donde el presidente de la comunidad alertó a las autoridades sobre el siniestro.
Al acudir y después de sofocar el fuego, lograron localizar el cuerpo de tres menores de edad que fallecieron; dos por intoxicación por monóxido de carbono y uno calcinado.
Los pequeños fueron identificados por sus familiares como Luis Gerardo F. de dos años y Neydi Litzi M., de dos años, quienes fallecieron por asfixia; además Juan Geovanny F., de dos años, quien pereció calcinado.
Asimismo, los elementos de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con quien, se suponía, estaba a cargo de los menores, quien manifestó que salió sólo por un momento y cuando regresó la casa ya se encontraba en llamas.
Cabe decir que, aunque se desconocen las causas, las autoridades municipales de Guadalupe y Calvo no descartan que pudiera haberse tratado de alguna estufa de leña que usaban para mitigar el frío.