El trágico accidente tuvo lugar la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 119 de la citada arteria. Al cierre de esta edición no se precisaron las causas del percance, únicamente se indicó que se trató de un choque frontal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Las unidades involucradas fueron un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2008, de color gris, y un tracto camión de la marca Freightliner, modelo 2009, de color blanco, el cual transportaba abarrotes.
Tras la fuerte colisión, los tripulantes del vehículo sedán, perdieron la vida al instante tras quedar prensados entre los fierros retorcidos. Los cuerpos sin vida quedaron bañados en gasolina, ya que transportaban varios garrafones de combustible.
Por lo anterior, fue necesario el arribo de elementos del departamento de bomberos a fin de evitar que se suscitara una conflagración o explosión por el derramamiento del combustible en la escena del accidente.
Los hoy fallecidos fueron identificados como Alejandro Burrola, Francisco Adame Vázquez y Héctor Duran Galván, de quienes no se precisó la edad, pero se informó que al parecer, todos tenían su domicilio en el municipio de Camargo
Los ocupantes del tracto camión, de quienes no se informaron generales, no presentaron lesiones de consideración. En lo referente al saldo en daños materiales resultantes del percance, este fue estimado como cuantioso.