El trágico accidente se registró durante la tarde de este martes, cerca de Santiago Papasquiaro, en el estado vecino, donde una familia de paisanos sufrió un accidente vehicular, que generó la movilización de las corporaciones de emergencia.
La unidad involucrada en el percance, fue una camioneta cerrada de la marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2007, de color blanco, con matrículas de circulación del estado de Illinois, en la unión americana.
Dicho automotor era conducido por Patricia C.P., de 28 años, quien viajaba con sus tres pequeños hijos. Por causas que no se han precisado, el vehículo salió de la cinta asfáltica, y posteriormente volcó dando varias volteretas.
Lamentablemente, una de las menores, de tan solo dos años, identificada únicamente como Kaila, perdió la vida en el lugar del accidente, derivado de las lesiones que presentó. Otro niño fue trasladado por vía aérea a un nosocomio de la capital de Durango, ya que su estado de salud era grave.
La madre y su otra hija, fueron ingresadas a un hospital de Santiago Papasquiaro. Al momento se desconoce el estado de salud de estas personas. Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación a los hechos.