Luego de que el pasado viernes se presentara un accidente en la avenida Elisa Griensen y dejara cinco personas lesionadas, el conductor responsable de nombre Jorge Alberto Sáenz Rodríguez falleció la noche de este sábado en la ciudad de Chihuahua según informaron los propios familiares.
Fue el pasado viernes cuando sobre la avenida Elisa Griensen el ahora occiso viajaba en una Nissan roja modelo 2020 matrículas EF57955 e impactó de frente contra un auto Chevrolet Beat de color plata, conducido por Rubén D. G. quien viajaba junto con tres personas más.
Los involucrados resultaron lesionados y fueron llevados de manera urgente a distintos nosocomios, entre ellos Jorge Alberto Sáenz Rodríguez, quien posteriormente tras las heridas se decidió llevar a la capital del estado donde lamentablemente la noche de este sábado falleció.
Es de recordar que el propio reporte de la dirección de Seguridad Pública Municipal señaló que el conductor responsable conducía en estado de ebriedad e invadió el carril por el que circulaba la otra unidad.