Durante el transcurso de esta madrugada, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, ahora en la carretera Parral-Jiménez del cual hasta el momento, se desconocen sus generales.
Según las primeras versiones en el lugar, los restos de una persona fueron localizados sobre la cinta asfáltica de la carretera antes mencionada, a la altura de la localidad conocida como Ejido de Santa Ana, mismo que al parecer, contaba con huellas de violencia.
Asimismo, se supo que el cuerpo, pertenecía a un hombre y presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas áreas.
Sin embargo, dicha información, hasta el momento de esta publicación, no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado zona sur, por lo que habrá que esperar a que sean ellos mismos quienes emitan más detalles al respecto.
Es de señalar, que de confirmarse, esta sería la segunda vez, que ocurre una de estas incidencias en parte de nuestra región en menos de una semana, pues cabe recordar que el jueves pasado, otra persona más fue encontrada sin vida y con signos de violencia.