Todo indica a que fue el ex marido de la denunciante quien hurtó la camioneta sustraída de un domicilio de la colonia Gómez Morín, lo anterior fue dado a conocer luego de las diligencias realizadas por la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Lo anterior en el caso del robo de vehículo que se hizo manifiesto tras las publicaciones que realizó la afectada a través de redes sociales, en el cual se informa de nuevas indagatorias.
De acuerdo al departamento de Comunicación Social de la Presidencia Municipal a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, se tiene a la ex pareja sentimental de la propietaria como el principal sospechoso del hurto.
Cabe recordar que fue la madrugada de este domingo cuando el robo de una camioneta RAM 2007 de color blanco se dio a conocer.
A través de las indagatorias de los primeros respondientes de las denuncias, se determinó que la vivienda donde fue sustraído el automotor, fue abierta sin violencia tomándose la llaves y la factura de la misma.
"Ya se checó por fuera y la camioneta se la llevó el ex marido de la denunciante, abrieron la casa sin violencia y nada más tomaron las llaves de la camioneta así como la factura, sin tomar nada más", señala el reporte por parte de Seguridad Pública Municipal.