La causa del accidente donde falleció un empleado de una funeraria local fue el estallamiento de un neumático, mismo que se presentó cuando el conductor viajaba por la carretera Parral-Santa Bárbara a la altura de Rancho Primero. El conductor fue identificado como Jesús Alberto V. G. de 24 años de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de haberse registrado un choque en la carretera que conduce hacia Santa Bárbara desde Parral, la Fiscalía dio a conocer información referente a los motivos que fueron los causantes del accidente.
Cabe recordar que los hechos se presentaron durante el transcurso de este jueves en la carretera en mención, cuando al sistema de emergencias se reportó el accidente y de manera inmediata se movilizó personal de urgencias.
No obstante, cuando los paramédicos llegaron al lugar, el conductor ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo el llamado a Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de la escena.
De este modo, la dependencia estatal realizó los trabajos de peritaje para el esclarecimiento de los hechos. En primera instancia, el informe señala que el afectado es Jesús Alberto V. G. de 24 años de edad, es originario de la ciudad de Parral.
En las afectaciones, el individuo presentó múltiples laceraciones en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida en el lugar, y fue personal del Servicio Médico Forense quien hizo el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al anfiteatro para su necropsia de ley.
Asimismo, se estableció que el sujeto viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tornado, tipo panel, modelo 2022 de color blanco, a la cual le estalló un neumático provocando que impactara contra un poste y luego diera vueltas hacia el frente.
Finalmente, toda la escena fue procesada por personal de esta dependencia, quienes levantaron las actas necesarias para su investigación.