Las dos personas que resultaron lesionadas durante la madrugada de ayer en la avenida Independencia se reportan estables de salud según informaron fuentes al interior del nosocomio donde se encuentran hospitalizadas; deberán cubrir los daños ocasionados en cuatro vehículos y un negocio del mismo sector.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que la madrugada de ayer sábado un aparatoso accidente vehicular se suscitará sobre la avenida Independencia y que dejara cuantiosos daños en al menos cuatro unidades involucradas, los tripulantes de la unidad se reportan como estables.
Según el parte official de Tránsito Municipal, el percance sobrevino derivado de la falta de pericia al volante por parte de la presunta responsable, quien conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control, lo que generó el impacto contra un vehículo Nissan Versa, mismo que estaba estacionado e impactó contra otra unidad, la cual, también terminó por colisionar contra otro automóvil. Paramédicos trasladaron a la guiadora y su acompañante a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Independencia a la altura del cruce con calle Ojito, lugar al que arribó personal de Tránsito Municipal y de paramédicos dela Cruz Roja tras registrarse el reporte al sistema de emergencias 911.
Al llegar, ubicaron la zona del accidente, tratándose de un choque múltiple con volcadura, siendo el presunto responsable un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta en color gris, mismo que se encontraba con las llantas hacia arriba y con cuantiosos daños en la carrocería.
Tras el peritaje del acontecimiento, se dio a conocer que, el percance se derivó a causa de la falta de pericia al volante por parte de la conductora y del exceso de velocidad con la que circulaba sobre la citada avenida.
Asimismo, se indicó que el accidente sobrevino luego de que la conductora circulara a toda velocidad, siendo al llegar al citado cruce que otro automóvil se cruzó para tomar la calle Ojito, lo que provocó que la mujer tuviera que maniobrar para evitar chocarlo.
Sin embargo, debido a ello, terminó por colisionar contra la parte trasera de un automóvil de la marca Nissan Línea Versa en color gris, el cual estaba estacionado.
Debido a la fuerza con la que fue impactado, este mismo colisionó a su vez contra una unidad Ford y este a su vez contra un Chevrolet Corsa, en tanto que, la unidad responsable continuó con su trayecto hasta volcar metros más adelante.
Personal de paramédicos de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones a un hombre y una mujer, mismos que presentaron varias lesiones de consideración, teniendo que ser trasladados a un hospital para su atención médica especializada.