Un particular entregó de manera voluntaria muebles que habían sido robados en esta ciudad, mismos que fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado en la zona sur y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante este martes se informó sobre varios muebles que fueron asegurados por agentes de la FGE, mismos que habían sido robados en meses pasados. Según se detalló, en la Fiscalía de la zona sur se encuentra una carpeta de investigación por el robo de bienes muebles, así como de las escrituras de un inmueble en esta ciudad y durante este día se añadieron nuevos elementos a la carpeta.
Lo anterior fue en seguimiento a los trabajos de investigación para esclarecer un caso de robo agravado cometido en la ciudad de Parral, por lo que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) recuperaron diversos inmuebles sustraídos en el robo a casa habitación.
Los agentes aseguraron una lavadora y una secadora de la marca Mabe, un refrigerador color gris de dos puertas, un horno de microondas, una televisión de 32 pulgadas, una licuadora y un espejo decorativo.
Además de dos bancos de cocina, así como las escrituras de la propiedad que también habían sido robadas, por lo que esto se integró a la carpeta de investigación para su proceso.
Dichos objetos fueron entregados de manera voluntaria por un particular en un domicilio de la colonia Loma Linda, de quien se omitió su identificación y datos personales.
Sin embargo, los bienes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación.