A temprana hora de este martes, cerca de las 7:00 horas, propietarios de la denominada “granja Chávez”, reportaron el allanamiento al predio por parte de un presunto ladrón, por lo que rápidamente intentaron solicitar el apoyo policial a los números de emergencia.
Tras varias llamadas, no hubo respuesta por parte de los operadores y en ocasiones la llamada ni siquiera se enlazaba al C4, por lo que habitantes del lugar, optaron por exponerse y someter ellos mismos al presunto.
Fue hasta que los afectados reportaron el hecho a los medios de comunicación, que tras difundir el suceso, las corporaciones de emergencia arribaron a la escena y lograron aprehender al supuesto ladrón.
Moradores de la granja antes mencionada, señalan que en varias ocasiones han sido víctimas de amantes de lo ajeno, sin embargo, esta es la primera vez que logran sorprender en flagrancia al profanador.
Por lo anterior, el presunto, de quien no se proporcionaron mayores datos, fue puesto a disposición de la dirección de seguridad pública municipal para su posterior consignación ante el agente del ministerio público.