Localizan a tres personas sin vida y dos más lesionadas tras enfrentamiento armado entre civiles en Valle de Zaragoza. De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, en el lugar se aseguró también una pick up marca GMC 2015 de color azul, así como equipo táctico.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de este sábado se registró un enfrentamiento armado entre civiles en la localidad de Valle de Zaragoza, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en conjunto con el Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado integraron una Base de Operación Interinstitucional en el lugar.
Te puede interesar: Armas de alto calibre en Policía Estatal son para combatir con el mismo tipo de fuego: SSPE
En este sentido, el reporte se originó minutos después de las 17:00 horas, en que se creó una movilización policiaca para arribar al lugar, encontrando tres cuerpos sin vida y dos más lesionados.
De acuerdo a la información, fue en la comunidad de San Felipe de Jesús donde realizó el enfrentamiento, y fue donde se hizo el despliegue de elementos policiales para resguardar el área y realizar las debidas investigaciones respecto al caso.
Según se informó, el Personal Investigador desplegó un operativo y en el camino que conduce de Valle de Zaragoza al lugar conocido como San Felipe de Jesús, donde localizaron a tres personas sin vida, las cuales presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego y hasta el momento permanecen sin identificar.
Asimismo, se tomó nota de dos personas lesionadas también por proyectil de arma de fuego, identificados como José R.H. y V.C.S, de 23 y 17 años de edad, respectivamente, a quienes se les trasladó a un nosocomio para que recibieran atención médica.
La escena fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron una pick up, marca GMC, modelo 2015, de color azul, cuatro chalecos tácticos, una carabina calibre 7.62x39, dos cargadores para rifle calibre 7.62x39, trece cargadores para rifle calibre .223 y casquillos de diversos calibres.
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley e iniciar los protocolos de identificación.