Halla la Fiscalía General del Estado una camioneta desmantelada y abandonada sobre el camino que conduce hacia el ejido Cabadeña en la ciudad de Parral. De acuerdo a la información, el vehículo contaba con reporte de robo desde el pasado 23 de noviembre del presente año. En el lugar no se encontraron pistas para dar con los responsables, por lo que la FGE integró la información a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer mediante un comunicado de prensa que recientemente se llevó a cabo un operativo de seguridad por caminos y brechas en los poblados cercanos a la mancha urbana de Parral y como resultado encontraron un vehículo abandonado y desmantelado.
El hallazgo se registró sobre el camino que conduce hacia el ejido Cabadeña de esta ciudad cuando los elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron un operativo por el lugar y al adentrarse en la localidad tuvieron a la vista un vehículo aparentemente incendiado.
No obstante, al acercarse los elementos confirmaron el hallazgo de un vehículo en completo abandono y además, el mueble estaba desmantelado en su totalidad, por lo que se reportaron daños totales del vehículo.
Al realizar las primeras investigaciones al respecto se detalló que se trató de un vehículo tipo camioneta de la marca GMC de la línea Yukón y de modelo 2016; la unidad era de color negro y al momento de su hallazgo estaba desmantelada.
Asimismo, al revisar el número de serie de la unidad encontrada en el sistema Silver, los resultados arrojaron que se el vehículo contaba con un reporte de haber sido robada el 23 de noviembre del presente año, es decir, hace dos semanas en la ciudad de Parral.
Por lo anterior, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación y realizará las diligencias correspondientes para la entrega a su propietario.
La Fiscalía de Chihuahua informó que continuarán realizándose operativos de seguridad en los poblados de Parral y su región a fin de buscar vehículos con reporte de robo, personas con reporte de ausencia o incluso, a quienes cuenta con orden de aprehensión.