Encuentran sin vida a un hombre en una brecha a 100 metros del entronque del Pueblito de Allende a Corralejo, en el kilómetro 10, que presentaba signos de estrangulamiento.
Durante el trascurso de la mañana de ayer se registró un homicidio en el municipio de Allende, en donde fue encontrado un hombre sin vida, siendo identificado como Alfonso Zapién Hinojos, de 41 años de edad, con domicilio en esta ciudad, el cual contaba con signos de estrangulamiento; cabe destacar que no contaba con ningún disparo de arma.
Cabe mencionar que, hasta mayo de este año, con datos de la Fiscalía zona sur, se registraron 162 homicidios dolosos; sin embargo, en este mes ya se han suscitado otros más que han ocurrido en distintos municipios de la región.
La persona sin vida vestía pantalón azul de mezclilla, botas vaqueras color café, cinto café con herrajes en color plata; era complexión robusta, tez blanca, con barba.
El occiso fue localizado a un costado de un vehículo, mismo que fue asegurado, una pick up Titán, modelo 2004 color dorado, placas del Estado de Chihuahua, el cual se encontró con la puerta del lado del conductor abierta.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cadáver al anfiteatro para la necro cirugía de ley, para que posteriormente acudan a reclamar el cuerpo.