Luego de reportarse como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur el pasado 2 de enero, encontraron sin vida a Humberto Huerta Ramírez de 35 años cerca del lugar conocido como El Velduque a un costado de la carretera vía corta. Su cuerpo presentaba diversas heridas contusas y al parecer fue torturado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Policía Municipal de Valle de Zaragoza, ubicaron el cuerpo de una persona de unos 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, chamarra negra, calcetines negros y zapatos.
El hecho ocurrió cerca de las 12:55, a la altura del kilómetro 97+800, en donde elementos de la Policía Municipal de Zaragoza, como primeros respondientes, atendieron un reporte sobre una posible persona sin vida a la altura de “las curvas de El Velduque”.
Se trató de quien en vida respondía al nombre de Humberto Huerta Ramírez, quien desapareció el 2 de enero del presente año, según lo confirmado por la Fiscalía General del Estado zona sur, mismo que estaba siendo buscado ya por la unidad de personas ausentes y por familiares.
El cuerpo fue recogido por personal del SEMEFO quienes luego de realizarle la necropsia de ley y realizar las pruebas necesarias para posteriormente ser entregado a los familiares al ser identificado.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado zona sur, realizaron el peritaje del acontecimiento y establecieron que dentro de las posibles causas del deceso podría ser a causa de golpes, ya que presentaba varios hematomas, principalmente en el rostro.