Un vehículo de la marca Audi línea Q7 fue encontrado enterrado en el ejido Ciénega de San Cristóbal de la ciudad de Parral mediante una investigación de campo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). De acuerdo a los datos, se confirmó que el automóvil corresponde a las características de uno que fue robado en la ciudad de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante este jueves se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo de un vehículo en una localidad de la ciudad de Hidalgo del Parral, mismo que se encontraba en una fosa entre los campos.
De acuerdo a la información, se logró obtener la identificación del mismo mediante el número de serie, el cual, coincidió con uno que había sido reportado como robado en la capital desde el pasado 2020.
Derivado de una intervención conjunta por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Local de Búsqueda (CLB), localizaron y aseguraron un automóvil marca Audi, línea Q7, modelo 2013, color perla, que contaba con reporte robo interpuesto el 19 de abril de 2020, en la ciudad de Chihuahua.
Mediante un recorrido por las instalaciones del lugar se reportó el hallazgo de un vehículo y al realizar las maniobras debidas se confirmó que se trataba de un automóvil, por lo que las labores continuaron para desenterrarlo.
Dicho automotor se encontró completamente enterrado en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, en el ejido Ciénega de San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral, en donde el equipo multidisciplinario realizaba trabajos de investigación.
La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.
Ante ello, el automotor quedó bajo la disposición del Ministerio Público y de las autoridades pertinentes, quienes realizarán las pruebas necesarias para posteriormente hacer la entrega del vehículo a su dueño.