Un hombre sin vida fue localizado durante la mañana de este domingo en la carretera Vía Corta a Chihuahua a la altura de la comunidad de Maturana; las primeras versiones indican que el cuerpo presentaba varios goles y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
A los números de emergencia durante la mañana de hoy, fue informado por viajeros que transitaban por la ruta sobre el cuerpo de una persona que se encontraba a un costado de la cinta asfáltica, por lo que de manera inmediata autoridades se dirigieron al punto.
Al arribar, ubicaron el cuerpo de un hombre a un costado de la carpeta asfáltica, mismo que presentaba varios golpes e inclusive un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que de manera inmediata se acordó el área para realizar las indagatorias y el levantamiento de evidencias.
Se trata de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, estatura 1.67 metros aproximadamente, con un tatuaje en la espalda con el nombre “Mario”, tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre “Camila” y otros tatuajes ilegibles en el antebrazo.
Al momento de su hallazgo, vestía pantalón de mezclilla y tenis de color rojo de la marca Pirma, además no tenía playera.
La escena fue procesada por Personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron casquillos percutidos.El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos de identificación. Así mismo se notificó al Ministerio Público que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
En el lugar también se constituyeron elementos de la Guardia Nacional al ser carretera federal, además de personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, además de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena para llevar a cabo el procesamiento de la misma.