La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre la carretera Parral - Jiménez, mismo que presentaba múltiples huellas de violencia y se encontraba al interior de un vehículo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Los hechos ocurrieron a la altura del entronque a Pueblito de Allende, lugar al que arribo personal de Seguridad Pública del municipio de Allende tras recibir el llamado al sistema de emergencias 911.
Al llegar, localizaron un automóvil de la marca Nissan en color guinda, mismo que se encontraba abandonado a un costado de la carretera, por lo que los oficiales procedieron a realizar la inspección del mismo.
Al confirmar que había una persona sin vida en su interior, procedieron a informar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado Zona Sur para realizar las maniobras correspondientes.
Se trató de un hombre de entre los 40 y 50 años de edad, mismo que fue abandonado al interior de la cajuela del automóvil Nissan y que presentaba huellas de tortura en parte de su cuerpo.
Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta el anfiteatro de la ciudad.
En tanto, personal de la unidad de criminalística aseguró el vehículo y lo trasladó hasta el corralón de la Fiscalía Zona Sur para continuar con el levantamiento de evidencia.
Es de señalar que en un principio se manejó el hallazgo de dos personas sin vida; un hombre y una mujer, sin embargo, este hecho fue descartado.