Un hombre con visibles huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado sin vida en una calle de terracería a un costado de la zona de tolerancia, el occiso aún permanece sin identificar.
Durante la noche de éste martes, la movilización por parte de agentes municipales se realizó tras el llamado al 911 que anunciaba la presencia de un cadáver el cruce de las calles Francisco Romero y Río Suchiate, en la ciudad de Parral.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los agentes solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja para determinar si la persona contaba aún con signos vitales, no obstante, ya había fallecido.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes acordonaron el área donde fue encontrado el cadáver.
El hoy occiso es un hombre sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, 1.75 metros de estatura y tez morena clara.
Su cuerpo presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera de tirantes color gris, cinto negro y calcetines gris con azul marino.
En la escena, se pudo observar cómo el cuerpo de ésta persona contaba con visibles heridas de tortura.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.