Durante la tarde de ayer domingo, Alejandro Espinoza, quien se reportara como desaparecido luego del enfrentamiento armado en el municipio de Villa Coronado, ayer se comunicó con sus familiares a quienes les mencionó que se encontraba bien y que se dirigía hacia casa.
Tras 24 horas de encontrarse desaparecido, el funcionario municipal ya fue reportado sano y salvo. Y hasta el cierre de esta edición, los familiares expusieron que se comunicó con ellos; sin embargo, hasta el momento de esta publicación no llegó a su domicilio.
Cabe recordar que durante la balacera del pasado sábado en ese municipio del sur de la entidad, Alejandro fue privado de la libertad por hombres armados de quienes se desconoce los motivos por los cuales lo pudieron haber privado de la libertad.
Hay que señalar que la FGE montó un operativo por los sectores del Municipio de Villa Coronado, con el fin de dar con el paradero del funcionario.
Sin embargo, fue alrededor de las 19:00 horas que familiares del presidente del comité municipal del PRI recibieron una llamada del mismo diciendo que se encontraba bien.