Durante el transcurso de esta tarde, el templo "Cristo Resucitado" ubicado en la colonia Praderas fue allanado por uno o varios sujetos que intentaron sustraer unos artículos del interior.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió cerca de las 14:30 horas a la altura de la calle Zorro cruce con Rosetilla, en donde según versiones del personal de la iglesia, señalaron que fue un intento de robo.
Lo anterior, debido a que al entrar al templo, con el objetivo de revisar las instalaciones, notó que los tanques de gas de unos calentones no estaban en su interior.
Fue así, que al comenzar a indagar en las habitaciones del templo, en el área de los baños observó varias piedras regadas, así como los dos tanques de gas faltantes y una hielera con refrescos.
De igual manera, observó un gran agujero en la pared, el cual, al parecer fue hecho por el o los presuntos ladrones con un tubo, a fin de sustraer los artículos.
Por ello, solicitó el apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado quienes a su arribo, realizaron las primeras investigaciones del acontecimiento, así como entrevistas con quienes dijeron ser los afectados.
Posteriormente, se llegó a la conclusión de que únicamente, los presuntos ladrones sustrajeron la cantidad de 700 pesos que se encontraban en la sacristía, así como daños materiales en la estructura del templo.