Durante este domingo dos jóvenes decidieron privarse de la vida utilizando como método el ahorcarse, uno atado de su cuello a un pino y el segundo con una soga que amarró a una viga, ambos en diferentes lugares pero casi al mismo tiempo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Primeramente en Balleza un joven de 24 años Un joven de 24 años decidió privarse de la vida colgándose atado de su cuello con una soga a un pino, en una comunidad que corresponde a la cabecera municipal del vecino municipio serrano de Balleza.
Propios familiares del joven, vieron la macabra escena cuando esta persona estaba pendiendo en la zona de despoblado del ejido La Pinta del lugar conocido como San Antonio de Arriba, dando aviso a las autoridades quienes a su arribo corroboraron que ya se encontraba sin signos vitales.
Se trata de quien fuera identificado como Sergio Peña Bustillos de 24 años de edad cuyo cuerpo fue llevado al servicio médico forense donde se le realizó la necropsia de ley para luego ser entregado a sus parientes.
Posteriormente en una comunidad de la cabecera municipal de Guachochi, una persona que llevaba por nombre Sergio Aguirre Contreras, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Casas Quemadas, Guachochi.
Fue encontrada una viga de su vivienda pero al momento de llegar las autoridades, esta persona aún se encontraba con vida, falleciendo en el nosocomio de la ciudad de Guachochi a raíz de la asfixia que sufrió logrando su cometido.