Personal de funeraria fue solicitado al Ejido Santa María, donde fueron interceptados por un grupo de hombres armados a quienes se les dejó el cadáver de un hombre que murió a causa de heridas provocadas por arma de fuego; Fiscalía no informó que este suceso tenga relación con los hechos violentos que se suscitaron en la carretera Jiménez-Coronado.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La Fiscalía de Distrito zona sur inició los trabajos de investigación en torno a la presencia de una persona sin vida por heridas de proyectil de arma de fuego, en una funeraria del municipio de Jiménez.
Te puede interesar: Abandonan cuerpo de un hombre en funeraria de Jiménez
Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual no ha sido identificado. Presenta impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La investigación ministerial establece que cerca de las 4:30 horas de este domingo, en la funeraria Los Ángeles, en el referido municipio, se recibió un llamado en el que les indicaban la presencia de una persona sin vida en el ejido Santa María.
Fueron interceptados por sujetos armados antes de llegar
Te puede interesar: Decapitadas dos las cuatro víctimas del enfrentamiento
Personal de la funeraria se trasladó al lugar, pero antes de llegar, fueron interceptados por un vehículo tripulado por varios masculinos, quienes les solicitaron que abrieran la puerta de atrás de la camioneta en que viajaban.
Al abrir la puerta, subieron un cuerpo sin vida de la víctima, indicándoles que se lo llevarán. El cuerpo permanece en las instalaciones de la funeraria Los Ángeles para la necropsia de ley.
De acuerdo a lo informado por parte del departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua zona sur, no se concretó si este incidente tenga relación con lo sucedido en la carretera Jiménez-Coronado.