La Fiscalía de Distrito Zona Sur emitió su postura respecto a los hechos suscitados durante la tarde de este domingo en el que tres personas perdieron la vida y tres más resultaron heridos tras un ataque armado en la Vía Corta a Chihuahua; según confirmó la dependencia, el personal embaló en la escena del crimen casquillos de los calibres 9 milímetros y 7.62x39 o mejor conocido como "Cuerno de Chivo".
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Ante ello, se informó que la Fiscalía de Distrito Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos donde dichas personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego a la altura del kilómetro 176 de la carretera vía corta Parral- Chihuahua.
Confirmaron que, en la escena, se localizó un vehículo marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2017, de color negro, en cuyo interior se encontró el cuerpo sin vida de un masculino identificado como Kevin Amalio Hernández Ortega, de 34 años de edad.
Asimismo, una camioneta marca Chevrolet, de modelo atrasado, color negro con blanco, y a un costado de esta, se localizó el cuerpo de una mujer que fue identificada como Marisela B.S., de 34 años.
En el incidente, resultaron lesionadas cuatro personas más, quienes fueron trasladados a un nosocomio, pero al estar recibiendo atención médica, falleció uno de ellos, identificado como Paúl Ezequiel Ramírez de 17 años de edad.
Los otros lesionados fueron identificados como Micaela S., de 52 años de edad, menor de iniciales K.H.S., de 4 años de edad y otro menor de iniciales A.M.R.S. de 14 años de edad.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, donde aseguraron casquillos de los calibres 9 milímetros y 7.62x39.
Asimismo, trasladaron los cuerpos de las personas fallecidas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.