Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, detuvieron mediante una orden de aprehensión a Igor Benigno J.P., quien aparece como probable responsable del delito de daños a título imprudencial.
Los hechos que se le imputan a esta persona, ocurrieron el 25 de diciembre de 2020, cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la calle París, con dirección a la avenida Centauro del Norte y al llegar a dicha intersección, presuntamente omitió el alto, lo que derivó en choque vehicular que causó daños materiales al automotor de la parte afectada, los cuales no pagó.
Con base en lo asentado en la investigación ministerial, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó el mandamiento judicial que fue cumplimentado ayer lunes por agentes investigadores.
El imputado, de 50 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, para que la representación social le formule imputación de acuerdo a la Causa Penal 449/2021.