Dos personas resultaron con lesiones menores tras accidentarse sobre el boulevard Antonio Ortiz Mena, por lo que se requirió de la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados en el lugar; sin embargo, no fue necesario su traslado a un nosocomio. La Policía Municipal a través de Tránsito y Vialidad detuvo a una persona del sexo masculino tras presuntamente ser el responsable de ocasionar el choque.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Durante el transcurso de este fin de semana se registró un accidente de tráfico en el boulevard Antonio Ortiz Mena, a la altura de la parroquia San Juan de los Lagos, lugar hasta donde arribó personal de Tránsito y Vialidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la mencionada vía, cuando se realizó un llamado de emergencia al 911 reportando un choque en el boulevard Antonio Ortiz Mena, por lo que varias unidades de la Policía Municipal arribaron al lugar.
Según se identificó, en el choque participaron dos vehículos, mismos que salieron con cuantiosos daños materiales, tratándose de un automóvil tipo Kía, con matrículas de circulación del Estado de Chihuahua y una camioneta Ford Ranger de color negro con matrículas del mismo estado.
Ambas unidades presentaron daños en la parte frontal, sin embargo, fue el vehículo tipo Kía el que registró mayor daño al presentar afectaciones en la parte frontal como la defensa y el parabrisas, por lo que los dos fueron remolcados por una empresa de grúas.
Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja para atender a dos personas que presentaron lesiones leves, por lo que fueron atendidas en la escena de los hechos sin tener que ser trasladadas a un nosocomio, y hasta el corte de esta redacción se reportaron como estables de salud.
Por otra parte, los uniformados de la Policía Municipal detuvieron a un hombre, quien presuntamente fue el responsable de provocar el accidente y fue llevado a los separos de la Comandancia Municipal para su disposición.
El hecho generó un tráfico de hasta 10 minutos para circular por el área, por lo que los elementos de Tránsito y Vialidad auxiliaron para evitar embotellamientos, dando paso a los vehículos.