Parral, Chih.- En departamento de Bomberos inició actividades desde las primeras horas de este jueves, con la atención a dos percances, que aunque menores, pudieron haberse complicado sin la intervención.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
El primer hecho se registró minutos cerca de las 3:43 horas, cuando se reportó el incendio de casa habitación, en el Callejón del Molino, en el Barrio del Conejo.
Al arribo de los traga humo, la conflagración ya había sido controlada por los moradores del inmueble. Las llamas consumieron una mochila con libros, tres vidrios y unas cortinas.
Los bomberos apoyaron a terminar de sofocar el fuego y ventilar el domicilio para evitar alguna intoxicación por monóxido de carbono. Cruz Roja atendió a la propietaria de la vivienda, quien presentó crisis nerviosa.
El segundo hecho se registró alrededor de las 6:12 horas, entré la avenida Independencia y calle Jesús Obeso. Se trató de un incendio de pasto, que terminó afectando un poste de madera, al parecer con cables de teléfono.
Rápidamente se implementaron las maniobras de sofocación, para evitar que las llamas se propagaran a inmuebles contiguos. Los daños no pasaron a mayores.
Cabe mencionar que, al momento, se desconocen las causas de ambos percances, aunque no se descarta que alguno pudiera haber sido provocado de manera intencional.