El trágico accidente vehicular se registró durante la noche de este lunes, sobre la carretera que conduce del municipio de Camargo a La Boquilla.
Corporaciones de emergencia se movilizaron a la altura del kilómetro 16, de la citada arteria, donde se localiza el rancho San Miguel.
A su arribo, pudieron constatar la presencia de una camioneta cerrada, de color blanco, la cual era tripulada por dos familias de la etnia tarahumara, que provenían de una larga jornada de trabajo.
Por causas que al momento no se han precisado, el automotor salió de la cinta asfáltica y volcó dando varias volteretas, derivando en el trágico deceso de dos personas, de entre 25 y 30 años, que al momento no han sido identificados.
Asimismo, cinco personas más resultaron lesionadas, se trató de una pareja, de entre 25 y 30 años, una persona más de quién no se proporcionaron mayores datos, así como de dos menores, de tan solo 8 meses, y año y medio, de edad.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos, quienes rápidamente los trasladaron a un nosocomio para que se les brindara atención médica.
Al momento se desconoce el estado de salud, así como la identidad de los afectados. Se espera que en breve las autoridades emitan mayores datos en relación al hecho.