En un trabajo conjunto de la Policía Comercial con el grupo Mega de la Policía Municipal, se logró la detención de dos personas que presuntamente iban a robar una tienda departamental en la calle colegio.
Los hechos ocurrieron, cuando al sistema de emergencias se recibió un reporte de dos personas que supuestamente estaban robando artículos de la tienda Coppel, por lo que al atender el llamado los agentes, detuvieron a los presuntos.
Se trata de un hombre que vestía pantalonera negra, camiseta negra de tirantes, tenis negros que responde al nombre de José Carlos A. A. de 29 años de edad, mismo que lo sorprendieron con unos tenis de color negro, de la marca SPORTLINE mismos que traía puestos.
Asimismo una persona, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros verde con negro y tenis negros, mismo que responde al nombre de Cesar Emmanuel G. C. de 28 años de edad, el mismo que traía un suéter de color café de la marca Wall Street, dos pantalones de la marca Boy London.
Por lo que se les detuvo por presunto delito de robo en grado de tentativa, en perjuicio de la negociación Coppel, se trasladaron a los separos de Seguridad Pública para el llenado de actas y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de la Zona Sur.