Dos personas sin vida y seis lesionados fue el saldo de un ataque armado que se suscitó luego de una riña al interior del bar durante la madrugada de este domingo. Según las primeras versiones, el altercado se dio en la negociación donde las personas resultaron heridas y posteriormente dos hombres fueron sacados del mismo lugar para luego ser asesinados a espaldas del establecimiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Al sistema de emergencias se recibió un llamado sobre un hecho de alto impacto en la Vialidad Estación donde los primeros reportes dieron a conocer que hubo detonaciones de arma de fuego y como consecuencia de ello, seis personas se encontraban heridas y dos más sin vida.
Las autoridades se constituyeron hasta el punto y luego de las indagatorias se conoció que todo derivó de un altercado en el bar “El Alegre” que se ubica en la calle Buen Viento en pleno centro de la ciudad. En dicho lugar seis personas resultaron lesionadas, pero dos más fueron extraídos para ser asesinados en la parte posterior del establecimiento.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes ubicaron tendidos a un costado de la Vialidad Estación los cuerpos de dos hombres quienes se encontraban semidesnudos.
Así mismo, por las indagatorias realizadas y mientras el hecho era atendido por otras autoridades, se conoció que otras seis personas estaban lesionadas al interior del bar, por lo que, de inmediato se hizo el llamado a los paramédicos para que fueran trasladadas a un nosocomio.
Trascendió que cinco de ellas fueron heridas sin gravedad ya que sus lesiones fueron por esquirlas, sin embargo, una mujer se encuentra en situación delicada ya que ella recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y su estado de salud es reportado como grave en el nosocomio al cual fue trasladada.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes y abrir una carpeta de investigación, mientras que elementos de la dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de evidencias.
Por su parte, agentes del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos de las personas fallecidas para posteriormente trasladarlas al anfiteatro y practicar la respectiva necropsia de ley, además de realizar el proceso de identificación para posteriormente ser entregados a sus familiares.