Un conflicto entre vecinos en la colonia Paseos de Almanceña por un perro atropellado terminó en al menos 5 detonaciones de arma de fuego contra la vivienda de uno de los involucrados; los hechos se suscitaron durante la noche de ayer al filo de las 22:00 horas.
Al Sistema de Emergencias, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Paseos del Telar, por lo que de inmediato personal de las diferentes corporaciones policiacas se constituyó hasta el punto para atender el reporte.
Como primeros respondientes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio, se entrevistaron con un joven de 27 años de edad, el cual manifestó que ayer se encontraba al exterior de su domicilio y llegó su vecino el cual vestía playera blanca y pantalón de mezclilla color azul.
De manera inmediata, el hombre le reclamó que había atropellado a su perro, el joven de 27 años le dijo que la culpa era suya ya que el can se encontraba sobre la calle, se dirigió nuevamente hacia él pero lo observó que traía algo en su mano.
De manera inmediata, el vecino le apuntó, derivado de ello, decidió meterse a su domicilio, sin embargo, escuchó al menos 5 detonaciones de arma de fuego sin lograr herirlo, por lo que determinó hacer el llamado de auxilio a las autoridades.
Cuando arribaron los anteriores, y al realizar un recorrido por la calle, detectaron que el portón del domicilio del afectado tenía un orificio, además localizaron dos ojivas tiradas sobre la banqueta de la calle Paseos del Telar.
Al asegurar lo zona, los elementos de la DSPM decidieron resguardar la zona y realizar el llamado al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al levantamiento de la evidencia correspondiente.
Así mismo, al lugar acudió personal de la Guardia Nacional quienes también abanderaron la zona, mientras los elementos de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.
Publicado en: El SO