Cuauhtémoc. - Una importante movilización de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se registró la tarde del sábado al reportarse múltiples detonaciones de armas de fuego de grueso calibre que dejó como saldo la muerte de dos personas hasta el momento desconocidas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De manera preliminar, se dio a conocer que las víctimas, las cuales corresponden a dos personas del sexo masculino, viajaban por la calle 30 y avenida Sinaloa de la colonia Reforma abordo de una camioneta marca Jeep, línea Liberty, color blanco, cuando fueron sorprendidos por sujetos que circulaban en una camioneta color negro, de la que no se dieron mayores detalles.
Dichos sujetos dispararon en repetidas ocasiones en contra del vehículo Liberty, provocando que este se impactara en una vivienda de la Privada de Morelos y calle 30, debido a las lesiones que recibió el conducto quien perdió la vida en el lugar al igual que su acompañante.
Lo hechos se registraron poco después de las 2 de la tarde del sábado 10 de junio, a plena luz del día en una zona bastante concurrida de personas, de las cuales algunas cayeron en pánico debido al fuerte estruendo de ráfagas de armas de alto poder.
Tras los hechos, agentes de corporaciones que integran las células mixtas implementaron un operativo especial, el cual se indicó de manera extraoficial, se extendió hasta el Corredor Comercial Manitoba, luego de que se reportara la presencia de un vehículo que coincide con las características del que participó en el hecho sangriento, sin que hasta el momento haya mayor información al respecto.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua