Durante la noche de este viernes, cientos de jóvenes en su mayoría menores de edad, fueron desalojados por elementos de la poliia municipal de un salón de fiestas por llevar a cabo una fiesta que se salió de control.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El hecho ocurrió cerca de las 11:20 horas, donde según versiones de Seguridad Pública, la propietaria del lugar, habia rentado el salón con motivo de llevar a cabo una cena familiar.
Sin embargo, no contaba con que el salón de El Potrero se llenaría de jóvenes en su mayoría menores de edad, mismos que de alguna manera hicieron para obtener bebidas alcohólicas e ingresarlas al lugar.
Fue así que la dueña del edificio decidió pedir el apoyo por parte de las autoridades para poner fin a la fiesta; no obstante, se requirió de por lo menos tres unidades de policía para desalojar a los "enfiestados", a quienes no les importó seguir la fiesta en la calle.
Por ello, al menos dos personas fueron detenidas, ya que hicieron caso omiso de las autoridades, siendo trasladados hasta los separos de Seguridad Pública municipal, donde permanecerán hasta que sus padres lleguen por ellos.