Elementos de la Sedena en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a presunto líder criminal en el Municipio de Allende. Tras el operativo implementado al filo del mediodía, se lograron asegurar diversas armas de fuego, droga y vehículos con reporte de robo.
Durante el transcurso de esta tarde, personal del 76 Batallón de Infantería llevó a cabo una orden de aprehensión en contra de un presunto líder criminal el cual, estaba ubicado en el municipio de Allende.
Según se dio a conocer por parte del personal de la 42 Zona Militar, en el lugar otras cuatro personas también fueron arrestadas, mismas que formaban parte de la supuesta célula criminal con sede en aquel municipio.
Sin precisar, también se informó que fueron aseguradas diversas armas de distintos calibres, granadas, cartuchos útiles, droga, y vehículos con reporte de robo en el Estado de Chihuahua.
Dicho operativo fue implementado cerca de las 14:15 horas, cuando en convoy de militares y personal de la Fiscalía General del Estado zona centro destacamentados en la Agencia Antisecuestros, lograron el cumplimento de esta orden de aprehensión.